miércoles, 5 de junio de 2013

DESBARATAN DOS FOCOS DE VENTA DE DROGAS EN “PASILLO ALEGRE” DE ITA PYTÂ PUNTA












05 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 158/13


La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en compañía del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, realizaron en la mañana de hoy dos allanamientos simultáneos en la zona conocida como “PASILLO ALEGRE” del barrio Ita Pytâ Punta de Asunción. En el lugar fueron desbaratados dos “puntos” de distribución de Marihuana, Cocaína y Crack, y se procedió a la detención de tres personas.

En la primera vivienda intervenida, los Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a dos hermanos identificados como JORGE ADALBERTO ESCOBAR ALLENDE, alias “Kuré”, de 23 años, con antecedente por Resistecia y JUAN MANUEL ESCOBAR ALLENDE, paraguayo, de 18 años, con antecedente por Tentativa de homicidio y Exposición al peligro en el tráfico terrestre.

En poder de los hermanos fueron detectados 20 GRAMOS DE COCAÍNA,  0,3 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 3 “moñitos” y una pistola calibre 22. Los mismos, según informaciones manejadas, comercializaban diariamente cocaína y crack en la zona ribereña.

En la segunda casa intervenida, los antidrogas detuvieron a FERMINA MARTÍNEZ, paraguaya, de 54 años, quien al momento del procedimiento tenía en el lugar 121 GRAMOS DE MARIHUANA y 10 GRAMOS DE CRACK, para ser fraccionados y comercializados. También se encontraron 434 MIL GUARANIES en monedas y billetes de baja denominación. 

El fiscal interviniente dispuso la inmediata remisión de las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD, al igual que los detenidos que quedaron a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario