martes, 18 de junio de 2013

DETIENEN EN EL CHACO A BOLIVIANO CON COCAÍNA IMPREGNADA EN CAMPERAS Y UNA MANTA PARA BEBÉ







18 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 176/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Mariscal Estigarribia, Chaco, sorprendieron a un ciudadano boliviano que ingresaba al país con cocaína impregnada en prendas de vestir. Fue esta madrugada durante un control antidroga de rutina a un ómnibus procedente de Santa Cruz, Bolivia, con destino a Asunción.

Los Agentes Especiales antidrogas, con la ayuda de un can antidroga, verificaron cada una de las maletas de los pasajeros. En una de ellas los intervinientes detectaron dos camperas y una manta para bebé que reaccionaba positivo a cocaína. La droga estaba impregnada en el relleno de algodón de las mencionadas prendas.

Por disposición del fiscal Abg. Fernando González, procedieron al pesaje en bruto de las prendas que totalizaron 3 KILOS. La droga tendrá que ser extraída posteriormente en el laboratorio forense de la SENAD. El propietario de la maleta fue identificado como GROVER VÁZQUEZ ARCE, de nacionalidad boliviana, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Según informaciones recabadas, el hombre debía transportar las prendas hasta Asunción para su posterior envío al mercado europeo a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario