viernes, 14 de junio de 2013

DETIENEN A PRESUNTO MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN ZEBALLOS CUÉ






 
13 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 170/13

Un hombre de 42 años, identificado como WILFRIDO RAMÓN ZELAYA CARDOZO, fue detenido en la tarde de hoy en un operativo antidroga de Agentes Especiales de la SENAD. El mismo está sindicado como microtraficante de Marihuana y Crack en la zona de Zeballos Cué de Asunción.

La comitiva, acompañada por la fiscal Abg. Gilda Villalba Tottil llegó a la vivienda ubicada sobre las calles Tte. Claudio Acosta y Calle 30 donde según el seguimiento realizado se estarían comercializando sustancias estupefacientes penadas por la Ley 1.340/88.

Una vez en el lugar, se detuvo al presunto microtraficante, quien se encontraba en compañía de su pareja, de 28 años, quien manifestó ser adicta al crack y la Marihuana. Seguidamente verificaron minuciosamente el lugar donde detectaron 2 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 20 dosis y 1 “toco” de Marihuana, que pesó un gramo.

La fiscal interviniente dispuso la incautación de las evidencias y la detención del hombre que fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario