lunes, 24 de junio de 2013

EN SAN ANTONIO UTILIZABAN CANTERA COMO AGUANTADERO Y BOCA DE FUMO DE DROGAS







24 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 184/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico manejaban información sobre la existencia de una cantera en la ciudad de San Antonio que estaba siendo aprovechada por jóvenes como aguantadero y “boca de fumo” de drogas. Los vecinos de la zona vivían atemorizados por la presencia de presuntos marginales en el lugar.

Por tal  motivo, una comitiva antidroga, encabezada por la Fiscal Penal Nº 2 de San Antonio Abg. María José Pérez, irrumpió sorpresivamente este fin de semana en dicho lugar y detectó la presencia de varias personas, entre ellas menores de edad y la existencia de precarios campamentos donde aparentemente eran ocultados objetos robados.

Los Agentes Antidrogas recorrieron la cantera y detectaron al menos 4 campamentos ocultos entre las piedras y matorrales. Se incautaron de varias “dosis” de CRACK con un peso de 1,3 GRAMOS, varias armas blancas y un  motor desarmado de una motocicleta, entre otras evidencias.

La fiscal interviniente dispuso la detención de FERNANDO ALFREDO LAMELAS ARIAS (31), JUAN BENIGNO MARTÍNEZ PEREIRA (32), FELIPE SAMUEL INSFRÁN JARA (25), JULIO CÉSAR GONZÁLEZ TORRES (30) con antecedente por coacción sexual, HECTOR DAVID INSFRÁN ROJAS (23), con antecedentes por robo agravado y amenaza de hecho punible, OSVALDO ARIEL CRUZ MOREL (31), con antecedente por hurto, posesión ilícita de estupefacientes, posesión de Marihuana y prohibición de salida del país por perturbación de la paz pública.

Los mencionados fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público. Los menores de edad fueron puestos a disposición de sus respectivas familias


No hay comentarios:

Publicar un comentario