viernes, 28 de junio de 2013

SENAD DESBARATÓ FOCOS DE MICROTRÁFICO EN PELOPINCHO Y LAMBARÉ




 






28 de Junio de 2013 
D. C. S. Nº 189/13


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico desbarataron en un día dos importantes focos de distribución de drogas en la zona de Pelopincho, Asunción y el barrio Santa Rosa de Lambaré. Fue durante operativos realizados entre la tarde y noche de ayer con el fiscal Abg. Marcelo Pecci.

Primeramente fue intervenida una vivienda ubicada en el barrio conocido como Pelopincho de Asunción, donde detuvieron a un hombre identificado como CARLOS ANUNCIO ALMADA QUINTANA, paraguayo de 40 años. El mismo era el responsable de una despensa en la zona, donde aparentemente comercializaban drogas. En el lugar encontraron 4,3 GRAMOS DE CRACK.

Ya en horas de la noche, los antidrogas  allanaron una vivienda ubicada sobre las calles Lima c/ Bonifacio Ovando del barrio Santa Rosa de Lambaré, donde aparentemente operaba un “CLAN FAMILIAR” dedicado a la distribución de CRACK.

Una vez en el lugar fue detenida la señora AGUSTINA SOSA MARTÍNEZ, paraguaya, de 59 años y su hijo GERARDO GERMÁN SOSA, paraguayo, de 30 años, con antecedente por Hurto y Rebeldía. En poder de los mismos se encontraron 9 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 90 “dosis”. Estas personas presumiblemente aprovechaban la actividad de “carriteros” para realizar la distribución de drogas.

El fiscal interviniente dispuso la remisión de todos los detenidos y evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario