jueves, 6 de junio de 2013

SENAD DETIENE A DOS ADOLESCENTES QUE COMERCIALIZABAN CRACK EN EL PUERTO BOTÁNICO





 
05 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 161/13



La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizó en la tarde de hoy un allanamiento a una vivienda ubicada en un pasillo de la zona de Puerto Botánico que derivo en la detención de dos menores de edad, quienes presumiblemente serian microtraficantes de crack. Una de las detenidas es la última integrante de un clan familiar que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes y actualmente se encuentran recluidos.

Los agentes antidrogas, acompañados por el fiscal Abog. Carlos Alcaraz procedieron a la verificación de la vivienda y al chequeo corporal de las detenidas, hallándose un total de 10,5 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 29 “moñitos” y una piedra bruta. Parte de la evidencia fue encontrada en la habitación de N.M.C (14) y el resto fue detectado por personal femenino, tras el chequeo corporal a J.S.N.B (15), que se introdujo la droga en la vagina.

También se incautaron 496 MIL GUARANIES  en billetes de baja denominación, lo que da indicio que seria de la comercialización de estupefacientes.
Por disposición del Ministerio Público, las evidencias y las detenidas fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia. Cabe mencionar que es la cuarta vez que se allana la vivienda y los padres, así como los hermanos de N.M.C, guardan reclusión en la penitenciaría de Tacumbú y en la cárcel de mujeres respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario