viernes, 14 de junio de 2013

SENAD DETUVO A CUATRO PERSONAS CON CARGA DE MARIHUANA EN ALTO PARANÁ



13 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 169/13

Cuatro personas fueron detenidas con un cargamento de 304 KILOS DE MARIHUANA prensada durante un operativo de la SENAD en Alto Paraná. Los Agentes Especiales antidrogas llegaron a una vivienda ubicada a la altura del Km. 15 de Minga Guazú entre la noche de ayer y madrugada de hoy.

Los investigadores de la SENAD manejaban informaciones de que una carga de droga estaba siendo acopiada en una vivienda para posteriormente ser transportada al territorio brasileño, donde debía ser comercializada por unos 150 MIL DÓLARES AMERICANOS.

Ante dicha situación, en compañía del fiscal Abg. Manuel Rojas realizaron el allanamiento a la propiedad donde estaban ocultas las 11 bolsas que contenían la Marihuana Prensada. Resultaron detenidos VICTOR CANDIA BURGOS (35), MARCELINO BRITEZ (26), JUAN EDGAR COLMÁN ROLÓN (33) y BRAULIO LÓPEZ BARÚA (37).

El fiscal interviniente también dispuso la incautación de un automóvil, una motocicleta y cuatro aparatos celulares que se encontraban en la vivienda. Todo lo incautado, al igual que los detenidos, fue remitido hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario