jueves, 20 de junio de 2013

SENAD DETUVO A DISTRIBUIDORA DE DROGAS EN LAS CERCANÍAS DE CENTROS EDUCATIVOS DE LUQUE







 
20 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 181/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron un operativo esta tarde en una vivienda del barrio Loma Merlo de Luque, que según informes manejados, sería un importante foco de venta de drogas, principalmente a estudiantes de la zona. Una mujer fue detenida con varias dosis de crack y cocaína.

Los antidrogas, acompañados del fiscal Abog. Jorge Kronawetter, llegaron hasta la casa donde tras una intensa verificación detectaron un total de 72 “moñitos” de CRACK, que pesaron 13 GRAMOS y una dosis de cocaína de 0,6 GRAMOS. Además, encontraron un arma de fuego de fabricación casera.

Ante las evidencias halladas, el fiscal del caso dispuso la detención de una mujer de 29 años identificada como STELLA MARY CENTURIÓN CÁCERES, alías “PONY”, con antecedente por robo agravado y prohibición de salida del país. Con ella se encontraba una joven de 20 años de nombre SANDRA CAROLINA RODAS, quien manifestó ser pareja sentimental de la primera y que vivían juntas.

Luego de las averiguaciones pertinentes, los Agentes Antidrogas tuvieron conocimiento de que Sandra Carolina Rodas poseía orden de captura por perturbación de la paz pública. Por tal motivo, la misma fue entregada y puesta disposición de la Comisaría jurisdicciónal.

En tanto, que la presunta microtraficante conocida como “PONY” fue detenida y remitida hasta la Base de Operaciones de la SENAD. La vivienda intervenida está ubicada entre dos importantes centros educativos de Luque, por lo que se puede suponer que gran parte de su clientela la conformaban estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario