jueves, 20 de junio de 2013

SENAD DETUVO A JOVEN QUE DISTRIBUÍA MARIHUANA EN LA ZONA DE LA TERMINAL DE ASUNCIÓN






19 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 180/13

Esta tarde, Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico intervinieron una de las habitaciones de un inquilinato ubicado en el barrio Ysaty de Asunción, en las cercanías de la Terminal de Ómnibus. En el lugar operaba un “foco” de distribución de drogas cuyos clientes eran preferentemente los “limpia-vidrios” y trabajadoras del sexo de los alrededores.

En el lugar se procedió a la detención del presunto microtraficante identificado como GUILLERMO DANIEL DÍAZ MARECO, paraguayo, de 30 años, sin antecedentes. En la habitación del hombre fueron encontradas varias bolsitas que contenían un total de 134 GRAMOS DE MARIHUANA. Los paquetes de la sustancia prohibida estaban sobre la cama y bajo el colchón. Aparentemente el detenido se disponía a “empaquetar” la hierba para su comercialización.

El fiscal interviniente Abg. Jorge Kronawetter dispuso la inmediata detención del hombre, que al igual que las evidencias incautadas, fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario