lunes, 24 de junio de 2013

SENAD DETUVO A LIBANÉS CON COCAÍNA ADHERIDA A LOS MUSLOS EN EL AEROPUERTO GUARANI



24 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 185/13

Un hombre de nacionalidad libanesa radicado en Paraguay fue detenido por Agentes Especiales de la SENAD que detectaron varios paquetes de cocaína adheridos a sus muslos en el Aeropuerto Guarani de Minga Guazú. El mismo estaba a punto de abordar un vuelo con destino final a Beirut. Transportaba más de 4 KILOS DE COCAÍNA.
El procedimiento se dio el pasado viernes en horas de la tarde cuando los antidrogas realizaban controles de rutina. Fue así que identificaron a NOHAR EL HAMMOUD, libanés de 32 años, residente en Ciudad del Este, quien también contaba con documento paraguayo. El hombre se mostraba nervioso y ante ciertas consultas cayó en contradicciones. Por tal motivo realizaron un chequeo corporal y detectaron los paquetes extraños adheridos a sus piernas.
Los Agentes Especiales convocaron al fiscal Abg. Manuel Rojas en cuya presencia se verificaron los paquetes que contenían un total de 4 KILOS 230 GRAMOS DE COCAÍNA. El representante del Ministerio Público dispuso la detención del hombre y la incautación de las evidencias que fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.

De haber llegado a destino, la droga incautada tendría un valor aproximado a los 400 MIL DÓLARES AMERICANOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario