miércoles, 5 de junio de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE MARIHUANA EN ENCARNACIÓN





05 de Junio de 2013

D. C. S. Nº 156/13
Agentes Especiales destacados en la Oficina Regional de Encarnación, procedieron en el día de ayer, al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Itá Paso, de esta ciudad, donde se estaría comercializando algún tipo de drogas.
Los agentes especiales acompañados de la Agente Fiscal Abog. Elva Cáceres, procedieron al chequeo corporal de WILSON VICENTE LECOQUE LOPEZ,  encontrándose en el bolsillo del pantalón un “toco” de marihuana prensada.

Seguidamente se procedió a la revisión de la vivienda, encontrándose en el cajón de un mueble de madera, una bolsita de polietileno conteniendo en su interior 9 “tocos” de marihuana prensada; que totalizaron 26 GRAMOS DE MARIHUANA. Además se incautaron de un aparato celular y billetes en baja denominación, totalizando la suma de 833 MIL GUARANIES.

La fiscal interviniente, dispuso la detención del Sr. WILSON VICENTE LECOQUE LOPEZ, paraguayo, de 31 años; quien quedó a disposición del Ministerio Público. En tanto la droga incautada fue remitida a la Oficina Regional de la Senad, para su guarda y custodia correspondiente.

Cabe mencionar que el detenido cuenta con antecedentes judiciales por el hecho de homicidio doloso y tentativa de homicidio, y orden de captura pendiente.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario