miércoles, 26 de junio de 2013

SENAD DETUVO A PAREJA DE JOVENES MICROTRAFICANTES EN LIMPIO


                                                                                                             



26 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 187/13
BOLETIN DE PRENSA
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizó en la tarde de hoy un allanamiento en la villa Huguito de la ciudad de Limpio, donde fue detenida una pareja de jóvenes que se dedicarían a la venta de estupefacientes. En el lugar se encontraban además otras tres personas mayores de edad, con antecedentes, quienes se reunían para consumir, por lo que se cree que la vivienda era utilizada como boca de fumo.
Los agentes antidrogas, en compañía del fiscal Abog. Marcelo Pecci ingresaron a la vivienda, quienes al revisar minuciosamente las dependencias de la casa hallaron 1 piedra bruta y 6 dosis de CRACK, que pesaron 9,6 GRAMOS y 4,2 GRAMOS DE MARIHUANA. También se incautó un revolver calibre 22, varios proyectiles y la suma de 1 MILLON 284 MIL 350 GUARANIES en efectivo, que seria de la venta de drogas.
El fiscal interviniente dispuso la detención de JOAQUIN FERNANDO BRUNO RAMIREZ (21), con arresto domiciliario, prohibición de salida del país y hecho punible contra la propiedad, además de su pareja JESSICA ANDREA FLEITAS ALMADA (20).
Por disposición del Ministerio Público, las evidencias y los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario