miércoles, 5 de junio de 2013

SENAD INCAUTÓ 1,7 TONELADAS DE MARIHUANA Y DETUVO A TRAFICANTES EN CURUGUATY






 05 de Junio de 2013

D. C. S. Nº 157/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Salto del Guairá detuvieron en la noche de ayer a dos personas que presumiblemente estarían transportando marihuana para su comercialización.

El procedimiento se realizó a la altura del Km. 246 de la Ruta X Las Residentas. En el lugar los antidrogas interceptaron a dos vehículos que circulaban por la zona y detuvieron a dos personas identificadas como ORLANDO JAVIER BOGADO MORALES, paraguayo, de 24 años, y GERALDO BENÍTEZ, paraguayo, de 36 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Curuguaty.

Seguidamente y en presencia del fiscal antidroga Abog. Jalil Rachid, los intervinientes inspeccionaron los vehículos y encontraron en su interior 1737 KG de MARIHUANA, distribuidos en 57 bolsas.

Además se incautaron de una camioneta S10 de la marca Chevrolet, color blanco, una camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200, color azul y plata; y tres aparatos celulares.

El fiscal interviniente dispuso detención de ambas personas y su remisión a la Oficina regional de la Senad, como también todas las evidencias incautadas, a disposición del Ministerio Público.

Según los datos recabados, los detenidos pretendían comercializar la droga en el mercado brasileño. De haber llegado a destino, su cotización total rondaría los 280 MIL DÓLARES AMERICANOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario