sábado, 1 de junio de 2013

VENDÍAN CRACK EN LOCAL DE REPARACIÓN DE CELULARES DE LUQUE








31 de Mayo de 2013

D. C. S. Nº 152/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, en la tarde de hoy, allanaron un local de reparación de teléfonos celulares ubicado en pleno centro de Luque, tras una investigación sobre la presunción de que en el lugar se estarían comercializando estupefacientes. Del lugar se incautaron varias “dosis” de CRACK y tres personas quedaron detenidas.

Los antidrogas llegaron al lugar ubicado sobre la calle Capitán Bado c/ Humaitá donde se encontraban tres personas identificadas como Carlos Alejandro López Cáceres, paraguayo, de 40 años, propietario del local comercial, además de Ángel David Ayala Lovera, de 19 años y Rosa Agustín Segovia Pérez, paraguayo, de 29 años. En el bolsillo de este último se encontró un paquete con varias dosis de CRACK.

Lo encontrado en poder del joven fue sometido al pesaje y análisis primario de campo que arrojó como resultado positivo a 8,2 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 37 “dosis”. Ante lo hallado, el fiscal interviniente Abog. Marcelo Pecci dispuso la detención de las tres personas que se encontraban en el lugar. Además, se incautaron 915 MIL GUARANIES en efectivo.

Según los datos recabados por los intervinientes, la entrada y salida de clientes al local era aprovechada para “disfrazar” la actividad ilícita. El presunto microtraficante sería ROSA AGUSTIN SEGOVIA PÉREZ, pero existirían indicios de complicidad por parte de su jefe y compañero, por lo que todos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario