viernes, 5 de julio de 2013

DETIENEN A MICROTRAFICANTES DE DROGAS QUE OPERABAN EN YAGUARÓN





05 de Julio de 2013
D. C. S. Nº 199/13
BOLETIN DE PRENSA
Agentes Especiales de la SENAD se trasladaron hasta la ciudad de Yaguarón donde detuvieron a dos personas que intentaban comercializar crack en plena vía pública, aprovechando el movimiento existente por las fiestas patronales del mencionado distrito. Uno de los detenidos posee frondosos antecedentes penales.

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD manejaba información sobre una mujer y un joven que estarían comercializando drogas por toda la zona. En base a ello se realizó una investigación y seguimiento correspondiente que permitió la detención de los presuntos Microtraficantes.

CLAUDELINA RAMONA LEIVA, de 33 años y MILDER SILVERIO CARMONA PALACIOS, de 32 años, con antecedentes por Tenencia de drogas y Hurto en tres ocasiones, fueron sorprendidos por los antidrogas sobre las calles Paraguari e/ San Buenaventura de Yaguarón. Los mismos tenían en su poder 18 GRAMOS DE CRACK, suficientes para la preparación de 180 “dosis” de la droga.


El fiscal de turno de Paraguari Abg. Jacinto Martínez dispuso la detención de la pareja y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD, al igual que las evidencias incautadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario