viernes, 26 de julio de 2013

JOVEN MICROTRAFICANTE DETENIDO CON DOSIS DE COCAÍNA, CRACK Y MARIHUANA EN VILLA ELISA






26 de Julio de 2013
D. C. S. Nº 219/13
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en conjunto con la Fiscal Abg. María Estefanía González, dejaron fuera de circulación a un presunto microtraficante de drogas en en barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa. Fue durante un allanamiento de vivienda realizado en la tarde de hoy, en base a una investigación sobre la existencia de un “centro de expendio” de estupefacientes en la zona.
Los Agentes Especiales de la SENAD llegaron al lugar y detuvieron a un joven identificado como FRANCISCO MATEO AQUINO, paraguayo, soltero, de 19 años. Seguidamente verificaron minuciosamente su vivienda donde encontraron varias dosis de crack, cocaína y marihuana, preparados para la comercialización.
Tras el análisis primario de campo y pesaje correspondientes determinaron que se trataba de 15 GRAMOS DE MARIHUANA, 7,2 GRAMOS DE CRACK (suficientes para al menos 50 dosis) y 3 GRAMOS DE COCAÍNA. Las sustancias incautadas tendrían un valor aproximado a 1 MILLÓN DE GUARANIES y pretendían ser vendidas entre la tarde y noche de hoy.


La representante del Ministerio Público dispuso que tanto el joven detenido como las evidencias incautadas fueran remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario