martes, 16 de julio de 2013

SENAD DESARTICULA DOS FOCOS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA EN UN MISMO BARRIO DE ASUNCION




16 de Julio de 2013 
D. C. S. Nº 209/13

En la tarde de hoy Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, realizaron un procedimiento antidroga que consistió en dos allanamientos en el Barrio Yukyty, zona Cateura que culminó con la detención de varios presuntos microtraficantes de drogas.

Los antidrogas en compañía del fiscal Abg. Jorge Kronawetter una vez en el lugar, iniciaron una intensa verificación de ambas viviendas, que derivó en la detección de “dosis” de CRACK y MARIHUANA listos para la comercialización. Tras el análisis y pesajes correspondientes arrojo como resultado positivo a 9,8 GRAMOS de CRACK, distribuidos en 59 unidades y 2”tocos” de MARIHUANA, que pesaron 9,5 GRAMOS.

Por disposición del fiscal interviniente fueron detenidas cinco personas identificadas como JOHANA GOMEZ CABRERA (21) con orden de captura por Usurpación de la Función Pública, MARÍA CELESTE CABRERA CACERES (39) con antecedentes por Usurpación de la Función Publica, EVER GUILFRIDO PENAYO (30), DIGNO ALFREDO HERMOSILLA (34) con prohibición de salida del país por varios delitos cometidos y J.R C.C. (17)

Los detenidos y evidencias incautadas fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario