martes, 2 de julio de 2013

SENAD DESBARATÓ TRES FOCOS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN LIMPIO









02 de Julio de 2013
D. C. S. Nº 194/13
BOLETIN DE PRENSA


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron varios allanamientos en la ciudad de Limpio, en la tarde de ayer martes.  De las viviendas se incautaron importante cantidad de sustancias peligrosas como marihuana y crack, desbaratando de esta manera tres de los principales “focos” de ventas de estupefacientes de la zona.

En la primera vivienda de la Fracción Nueva Asunción los Agentes Especiales de la SENAD detectaron 1 KILO 211 GRAMOS DE MARIHUANA y 4,7 GRAMOS DE CRACK, quedando detenida, por orden del fiscal Abog. Ysaac Ferreira, GERTRUDIS VENIALGO MENDOZA, paraguaya, (56). La misma comercializaba Marihuana y CRACK en paquetes con un costo de 50 MIL GUARANIES cada uno.

También allanaron otra vivienda en la Fracción Cicomar, del barrio San Salvador, donde fueron incautadas 77,2 GRAMOS DE MARIHUANA Y 10,9 GRAMOS DE CRACK. De este procedimiento quedaron detenidos los presuntos microtraficantes ELVIO ARCE GAONA (28) y LOURDES ARCE CARDOZO (31).

En una tercera vivienda allanada, en la Fracción Flamenco II se incautaron 6 GRAMOS DE CRACK. Durante el allanamiento no se encontraba nadie en la vivienda. Todas las evidencias incautadas y los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario