miércoles, 31 de julio de 2013

SENAD DETUVO A DOS HERMANOS QUE COMERCIALIZABAN CRACK EN VILLA HAYES










31 de Julio de 2013
D. C. S. Nº 222/13
BOLETIN DE PRENSA


Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la Senad, procedieron en la mañana de hoy a la detención de dos jóvenes hermanos, en el barrio Pañete de la ciudad de Villa Hayes, quienes presumiblemente  ofrecían el servicio de “delivery” de drogas en esta ciudad.
El procedimiento se realizó en base a informaciones recabadas de que en la vivienda ubicada a metros de un centro educativo, se estaría comercializando sustancias estupefacientes.
Durante la verificaron de la vivienda, los Agentes Especiales, encontraron 10 “dosis” y 2 piedras brutas de crack, que dieron como resultado un total de 28,3 gramos de Crack. Además de 1 millón 760 mil guaraníes en billetes de baja denominación, 7 aparatos celulares y un revólver calibre 32 mm.
Los intervinientes procedieron a la detención de dos jóvenes, identificados como SIRO ARMANDO (18) y VICENTE DARIO FERNÁNDEZ (23), quienes están sindicados de comercializar crack que eran solicitados a través de mensajes al celular con la entrega de la modalidad de “delivery”.
La fiscal interviniente Abog. Zully Figueredo, dispuso la detención de ambos y la incautación de las evidencias, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario