jueves, 25 de julio de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN VILLETA




 



25 de Julio de 2013 
D. C. S. Nº 217/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción de Microtráfico realizaron en la mañana de hoy un allanamiento de vivienda que permitió desarticular uno de los principales “puntos” de expendio de drogas al menudeo en la ciudad de Villeta.

La intervención, acompañada por la fiscal Abog. Mirta Rivas, de la Unidad Penal 2 de Villeta, se realizó en una vivienda ubicada en el barrio San Juan de dicha ciudad. En el lugar, la comitiva realizó una exhaustiva búsqueda, detectándose sobre un freezer restos de crack presumiblemente fraccionado.

Ante esta situación y la indagación realizada por los agentes especiales, el aprehendido confesó que ocultaba la droga en un barranco ubicado frente a su vivienda, de donde se extrajo la cantidad de 14,1 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 100 unidades con un valor aproximado de 1 millón de guaraníes.

Fue detenido el presunto responsable de la comercialización de la sustancia estupefaciente, identificado como PABLO ENRIQUE GONZÁLEZ IRALA, paraguayo, de 35 años, alias “Pengue”, de ocupación pescador.

El detenido, así como las evidencias incautadas fueron remitidos a la Base de Operaciones de la Senad, a disposición del Ministerio Público.

La vivienda era frecuentada diariamente por gran cantidad de personas, y al momento del allanamiento se encontraba en el lugar un hombre quien manifestó ser guardia de seguridad, y que presumiblemente llegaba al lugar para adquirir las dosis de CRACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario