viernes, 19 de julio de 2013

SENAD DETUVO A MUJER QUE COMERCIALIZABA CRACK EN LA LINEA FRONTERIZA CON BRASIL DE PJC








19 de Julio de 2013 
D. C. S. Nº 212/13


Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro J. Caballero, realizaron entre la tarde y noche de ayer dos procedimientos simultáneos en el barrio María Victoria de esta ciudad, ante informaciones de que en el lugar se comercializaban sustancias estupefacientes en pequeñas dosis, a los consumidores de la zona y consumidores de Ponta Porá, ya que la vivienda se encuentra a tan sólo dos cuadras de la Línea Internacional.  

En la primera vivienda,  y en presencia de la Fiscal Abog. Valeriana Ferreira, los intervinientes procedieron a la revisión corporal de GLADYS ESTER MARTÍNEZ DE GAONA, paraguaya de 45 años, encontrándose en el interior de su “corpiño” un total de 46 “moñitos” de crack listas para la venta, que arrojó como resultado positivo a 20,1 GRAMOS DE CRACK. Además de 1 mil 226 reales brasileños y 1 millón 262 mil guaraníes en billetes de baja denominación. 

En la segunda vivienda, no fueron encontradas ningún tipo de drogas, si una pistola Taurus, calibre 9 mm, que por carecer de las documentaciones correspondientes fue incautada. 

La fiscal interviniente dispuso el traslado de la detenida Martínez, quien cuenta con antecedente por posesión y comercialización de cocaína en el 2010 con prohibición de salir del país, hasta la Base Regional de la SENAD, además de las evidencias halladas, quedando a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario