sábado, 6 de julio de 2013

SENAD DETUVO A OTRO DISTRIBUIDOR DE DOSIS DE COCAÍNA EN LAMBARÉ




06 de Julio de 2013
D. C. S. Nº 200/13


Durante un operativo realizado en la noche de ayer, los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron a un joven que presumiblemente pretendía comercializar “dosis” de cocaína en plena vía pública de la ciudad de Lambaré.
El procedimiento se dio sobre la calle Río Ñacunday esquina Pedro Juan Caballero del barrio Valle Apu’a. En dicho lugar, los antidrogas, que ya venían realizando un seguimiento, interceptaron a JOSUÉ MENCIA MORENO, de 22 años, quien tenía en sus bolsillos 10 “dosis” de cocaína con un peso total de 18 GRAMOS. Según datos recabados, cada una de ellas eran comercializadas a 150 MIL GUARANIES,
El fiscal antidroga Abg. Ysaac Ferreira dispuso la inmediata detención del hombre y su remisión, junto con las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Cabe destacar que hace unos días atrás, también en la zona de Lambaré, la SENAD capturó a otro joven de 24 años con 28 “dosis” de cocaína. El mismo realizaba “delivery” de la droga en motocicleta por toda la ciudad.
RESUMEN SEMANAL DE LA LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO
  • Cantidad de operativos antidrogas:   9
  • Localidades: Lambaré, Limpio, Puerto Botánico, Bañado Sur, Yaguarón, Concepción.
  • Presuntos microtraficantes detenidos: 16
  • Crack: 540 “dosis”
  • Marihuana: 400 “dosis”
  • Cocaína: 38 “dosis”
Con estos operativos, la SENAD evitó que 978 “dosis” de drogas circulen por las diversas zonas intervenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario