miércoles, 17 de julio de 2013

SENAD DETUVO A UNO DE LOS PRINCIPALES MICROTRAFICANTES DE CRACK EN CONCEPCIÓN








17 de Julio de 2013
D. C. S. Nº 210/13
 

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la ciudad de Concepción, realizaron en la noche de ayer un operativo que permitió dejar fuera de circulación a uno de los principales Microtraficantes de drogas de la zona. Se trata de un hombre de 50 años, quien tenía en un poder el equivalente a 650 “dosis” de CRACK listas para la comercialización.

El operativo se inició durante un control de rutina de personas en la vía pública sobre la Avenida Gualberto Carduz del barrio San Luís, donde interceptaron a IGNACIO MONTIEL ACOSTA, paraguayo, de 50 años, quien se trasladaba sobre una motocicleta. Al momento de la revisión, tenía en su poder varias piedritas de crack preparadas para la venta.

Seguidamente, en compañía del fiscal Abg. Celso Morales, los antidrogas se trasladaron hasta la vivienda del hombre ubicada en la zona de la fracción “Ramonita”. En el lugar, los intervinientes detectaron una mayor cantidad de la droga, que estaba siendo guardada para su posterior distribución. En total se incautaron de 65 GRAMOS DE CRACK.

El fiscal interviniente dispuso también la incautación de la motocicleta de marca Kenton, color azul. Las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público y el detenido fue remitido hasta la jefatura policial de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario