jueves, 25 de julio de 2013

SENAD INCAUTÓ MÁS DE 2 TONELADAS DE MARIHUANA EN ITAKYRY, ALTO PARANÁ







25 de Julio de 2013
D. C. S. Nº 216/13


Tres campamentos clandestinos que operaban como centros de acopio de Marihuana fueron detectados por Agentes Especiales de la SENAD durante una incursión a una zona boscosa en el distrito de Itakyry, Alto Paraná. En el lugar se incautaron de más de 2 TONELADAS DE MARIHUANA e implementos varios para procesar la droga.
La comitiva antidroga, encabezada por el fiscal Abg. Manuel Rojas, se adentró en el  bosque en base a informaciones de que en la zona estaban acopiando una importante cantidad de Marihuana que tenía como destino el mercado brasileño.
Los Agentes Especiales de la SENAD detectaron en total 2 MIL KILOS DE MARIHUANA PICADA, 145 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, 15 KILOS de semilla de marihuana, 17 PRENSAS rústicas y 3 CAMPAMENTOS donde depositaban las bolsas de Marihuana recientemente cosechadas. 
 
Tras el pesaje y análisis primario de campo correspondientes, el representante del Ministerio Público dispuso la incineración del total de las evidencias encontradas en el lugar. El valor aproximado de la droga en Brasil es de unos 200 MIL DÓLARES AMERICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario