jueves, 25 de julio de 2013

SENAD SE INCAUTA DE MAS DE 180 KILOS DE MARIHUANA ABANDONADA EN ITAKYRY







 
25 de Julio de 2013 
D. C. S. Nº 215/13


Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este interceptaron un cargamento de Marihuana que fue abandonado por sus transportadores luego de una persecución.  Los intervinientes montaron un control de vehículos en la zona de Chino Cué, Itakyry, tras la información que una carga de drogas sería transportada hasta la frontera con Brasil.

Tras percatarse del control realizado los ocupantes de un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, con matrícula CAS 465, se dieron a la fuga, por lo que los intervinientes tuvieron que realizar una persecución con intercambio de disparos logrando incautar el vehículo con 4 bolsas arpilleras repletas de ladrillos de sustancias peligrosas, que tras el análisis primario y el pesaje dio positivo a 181 kilos de MARIHUANA PRENSADA.

El operativo tuvo lugar a 5000 metros del destacamento de la zona de Chino Cué, con la fiscalización de la representante del Ministerio Público Abog. Interina Juliana Giménez. Cabe destacar que los ocupantes huyeron del lugar luego de varios disparos dirigidos a los Agentes Especiales quienes trataron de detener a los fugitivos.

La fiscal Giménez, dispuso el traslado de las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

1 comentario:

  1. Blog muy interesante, en el Estudio Jurídico lo seguimos, y leemos cada publicación, ya que excede lo estríctamente jurídico y da herramientas al abogado para el ejercicio de la profesión en el día a día.
    Sigan posteando cosas como éstas.
    Estamos a vuestra disposición en la Ciudad de Posadas, Misiones, Argentina.
    Fdo. Dr. Romero Resek
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar