jueves, 22 de agosto de 2013

DOS ADOLESCENTES FUERON DETENIDOS CON MARIHUANA EN CENTRO EDUCATIVO DE FERNANDO DE LA MORA









22 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 250/13 


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron, en la mañana de hoy jueves, a dos adolescentes de 16 y 17 años, luego de ser inspeccionados, en el interior de un Centro Educativo de Fernando de la Mora, zona norte, por sus maestros, y de haber encontrado en el interior de sus mochilas MARIHUANA y elementos para armar cigarrillos con la droga.

Los adolescentes fueron identificados como C.D.V.G. (17) y a P.L.G.C. (16), quienes por llegar tarde a clases, esta mañana, y por la sospecha de estar bajo los efectos de alguna sustancia peligrosa, los supervisores de la institución, procedieron a un chequeo donde hallaron una bolsa con marihuana, que luego del análisis primario y del pesaje correspondiente, realizado por los Agentes Especiales, resultaron en 21,4 GRAMOS DE MARIHUANA.

Durante el chequeo también se incautó del poder de los mismos de UN PICADOR DE MARIHUANA, UN RODILLO PARA ARMAR CIGARRILLOS DE LA DROGA Y PAPEL DE ARROZ para envolver la sustancia. Además fueron incautados sus celulares.

El procedimiento estuvo verificado por el fiscal Abg. Ysaac Ferreira, quien dispuso la detención de los adolescentes, además, la incautación de la droga y de los elementos de preparación para el consumo de la Marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario