lunes, 26 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A DOS JOVENES CON 90 KILOS DE MARIHUANA PROCEDENTE DE SAN PEDRO




  

 
24 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 254/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron esta madrugada a dos jóvenes procedentes de General Resquín, departamento de San Pedro, quienes transportaban una carga de Marihuana en un ómnibus de larga distancia. Los mismos fueron detenidos al descender del transporte público, frente a un shopping de Mariano Roque Alonso.

Los antidrogas manejaban información sobre la existencia de una carga de droga que debía ser entregada en Mariano Roque Alonso, y que presumiblemente luego tendría como destino final el mercado argentino. Por tal motivo, montaron una discreta vigilancia teniendo en cuenta las características de los presuntos traficantes de drogas.

Siendo aproximadamente las tres de la madrugada, dos jóvenes, identificados como ANIBAL ROJAS BENITEZ, de 18 años y MAURICIO DIOSNEL CUEVAS ZEBALLOS, de 19 años descienden de un ómnibus cargando varios bolsones y mochilas. Previa identificación, los Agentes antidrogas verifican los mismos encontrando un total de 95 paquetes de Marihuana. Luego del pesaje, se confirmó el peso de 90 KILOS de la droga.

El fiscal interviniente, Abg. Ysaac Ferreira, dispuso la detención de los mismos e incautación de las evidencias, que fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD. Según cálculos estimativos, el valor de la carga en Argentina ronda los 22 MIL 500 DÓLARES AMERICANOS. Los intervinientes ya manejan datos que podrían llevar al desbaratamiento de esta organización dedicada a la producción y comercialización de Marihuana desde el departamento de Sn Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario