lunes, 5 de agosto de 2013

´SENAD DETUVO A DOS PERSONAS CON MÁS DE 800 KILOS DE MARIHUANA EN CURUGUATY




 






04 de Agosto de 2013 
D. C. S. Nº 230/13


Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá, tras un trabajo de inteligencia, realizaron un operativo que derivó en la detención de dos personas que ocultaban un cargamento de 813 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA en el interior de una precaria vivienda ubicada en la colonia Jepopyhy, jurisdicción de Curuguaty.

La comitiva antidroga compuesta por Agentes Especiales y representantes del Ministerio Público, con previa autorización judicial, allanó la propiedad donde sorprendieron a dos hombres identificados como ANUNCIO DUARTE ARMOA, oriundo de Itakyry y RICARDO MORA CÁCERES, oriundo de San Pedro.

Seguidamente verificaron el lugar y detectaron varias bolsas tipo arpilleras que contenían un total de 813 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA. Según datos recabados, las personas detenidas serían miembros de una organización que realiza constantes envíos de drogas a territorio brasileño. Este cargamento estaba siendo acopiado para su posterior traslado vía terrestre.

El cargamento incautado tiene un valor aproximado a los 250 MIL DÓLARES AMERICANOS considerando su precio en el Brasil. Generalmente estas cargas tienen como destino las principales favelas de Río de Janeiro. Los detenidos fueron remitidos hasta la Jefatura Policial de la zona y la droga a la sede de la Fiscalía de Curuguaty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario