miércoles, 21 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A JARDINERO “INFIEL” QUE COMERCIALIZABA MARIHUANA EN HORAS DE TRABAJO







20 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 247/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron un procedimiento que derivó en la detención de un hombre que comercializaba Marihuana en una zona residencial de Asunción. Se trata de HERNÁN GUSTAVO GONZÁLEZ, paraguayo, de 41 años, quien se desempeñaba como jardinero en una de las lujosas viviendas del barrio Mariscal Estigarribia y presumiblemente, en sus ratos libres, hacía “delivery” de drogas.

El hombre fue detenido sobre la calle Pacheco e/ Coronel Díaz cuando se disponía a hacer entrega de un pedido de Marihuana. En su poder se encontraron varias espigas de Marihuana que pesaron 9,2 GRAMOS. Seguidamente, mediante orden judicial, los antidrogas ingresaron hasta la habitación que utilizaba en la vivienda, donde se encontraron otros 16 GRAMOS de la droga.

La Fiscal interviniente Abg. Elba Agustina Cáceres dispuso la detención del hombre y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD, al igual que las evidencias halladas. Según informaciones recabadas, el hombre comercializaba drogas sin conocimiento alguno de sus jefes, ocultando las evidencias en su propia habitación y aprovechando momentos libres para salir a la calle y entregar los pedidos que recibía vía mensajes de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario