lunes, 19 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A JOVEN CON DOSIS DE CRACK EN SAN ANTONIO





  
14 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 241/13

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizó, en la mañana de este miércoles, un operativo en permitió la detención de un joven de 20 años sindicado como distribuidor de drogas en la ciudad de San Antonio. Fue durante el allanamiento de una vivienda ubicada sobre las calles Sgto Piton c/ Madame Linch de dicha ciudad.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscala Laura Ávalos, llegó al lugar tras procesar varias denuncias sobre la posible existencia de un foco de venta de drogas en la zona. Una vez en el lugar, aprehendieron a RODNEY EMANUEL FLORES MARTÍNEZ (20), quien sería el responsable de la comercialización.

Seguidamente verificaron la casa, donde detectaron en la habitación una bolsita de hielo con 11 dosis de droga, listos para la venta, que luego del análisis primario y el pesaje dio un total de 4,9 GRAMOS DE CRACK, además dinero en billetes de baja denominación. Ante la existencia de evidencias concretas, la fiscal interviniente dispuso la detención del joven.

Cabe destacar que el joven de 20 años posee varios antecedentes como: Lesión en el 2007, Hurto agravado y tentativa de hurto en el 2007. Tentativa de homicidio doloso y robo agravado en 2011. Robo en el 2012 con medida alternativa de prohibición de portar armas en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario