miércoles, 7 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A JOVEN MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN VILLA HAYES





 07 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 233/13
BOLETIN DE PRENSA
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizó en la tarde de hoy un operativo en permitió la detención de un joven que presumiblemente se dedicaba a la distribución de drogas en la ciudad de Villa Hayes, Chaco paraguayo. Fue durante el allanamiento de una vivienda ubicada sobre las calles Mariscal Estigarribia c/ Wilfrido Insaurralde.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscal Zully Figueredo llegó al lugar tras procesar varias denuncias sobre la posible existencia de un foco de venta de drogas en la zona. Una vez en el lugar, aprehendieron a RODRIGO DANIEL CASTILLO, paraguayo, de 21 años, quien sería el responsable de la comercialización.

Seguidamente verificaron la casa y detectaron varias evidencias como 26,4 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en “toquitos” listos para la venta, además de pipas artesanales y dinero en billetes de baja denominación. Ante la existencia de evidencias concretas, la fiscal interviniente dispuso la detención del joven.

Hace ocho días atrás, Agentes Especiales de la SENAD realizaron otro operativo también en la zona de Villa Hayes. En la ocasión, dos jóvenes hermanos fueron detenidos con una importante cantidad de CRACK lista para la venta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario