viernes, 2 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN CONCEPCIÓN









02 de Agosto de 2013 

D. C. S. Nº 227/13
 

Agentes Especiales de la SENAD, apostados en la ciudad de Concepción realizaron el allanamiento de una vivienda, donde funciona una despensa y de juegos de Billar, ubicada en la ciudad de Belén, que permitió desarticular un punto de expendio de drogas al menudeo, quedando detenido un hombre con varias evidencias que se encontraban en la casa allanada.

La intervención, acompañado por el fiscal Abog. Celso Morales, se realizó en una vivienda ubicada en las calles Virgilio Escobar casi Asunción de la ciudad de Belén. En el lugar, la comitiva realizó una exhaustiva búsqueda, detectándose sustancias peligrosas, arma de fuego y dinero en efectivo.

Ante esta situación los agentes especiales, procedieron al análisis primario dando positivo a 1,7 GRAMOS DE CRACK, además de un revolver calibre 22 mm, 44 cartuchos calibre 22mm, 1.347.500 guaraníes, un celular y un cinto para hombre con la inscripción de una planta de marihuana.

En la vivienda fue detenido el presunto responsable de la comercialización de la sustancia estupefaciente, identificado como Adolfo Lesmo Castro (51),  paraguayo, quien fue remitido por disposición del fiscal, a la Jefatura Policial. Así como las evidencias incautadas fueron remitidas al Ministerio Público para su guarda.

Cabe destacar, que los Agentes Especiales, tenían información que a la vivienda acudían diferentes tipos de personas para la adquisición de artículos y para la diversión, por lo que la despensa en el lugar, se utilizaba como “pantalla” para la comercialización de sustancias peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario