lunes, 19 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN PEDRO JUAN CABALLERO





  
16 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 243/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de  Pedro Juan Caballero, realizaron en la tarde del miércoles, el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los agentes especiales contaban con información de que en la mencionada vivienda presumiblemente se comercializaba drogas en pequeñas dosis a los consumidores de la zona y de la ciudad de Ponta Porá (Brasil), debido a que se encuentra a tan solo dos cuadras de la línea internacional. 

El procedimiento se desarrolló en presencia de la Fiscal Abog. Valeriana Ferreira, los intervinientes procedieron a la revisión corporal de una mujer detectando un total de 7,5 GRAMOS de CRACK, distribuidos en 2 “tocos” sin fraccionar, en el interior de su ropa interior. 

La fiscal interviniente dispuso la detención de ADELAIDA FRANCO TORALES, paraguaya, de 43 años. Además de la incautación de un Automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color Gris, Año 1999, con Chapa paraguaya. 

La fiscal interviniente dispuso el traslado de la detenida hasta la Base Regional de la SENAD, además de las evidencias halladas, quedando a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario