miércoles, 28 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A PRESUNTO TRAFICANTE CON CARGA DE MARIHUANA EN PEDRO JUAN CABALLERO

 





28 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 258/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional en Pedro Juan Caballero detuvieron a un hombre que tenía en su poder una carga de Marihuana que debía ser comercializada para su traslado al territorio brasileño. Fue durante el allanamiento de una vivienda ubicada en la localidad de Ita Popó, callejón San Sebastián.

Los antidrogas, en coordinación con la fiscal Abg. Valeriana Ferreira, manejaban información acerca de una carga de droga que estaría siendo acopiada en una vivienda particular, para su comercialización a un ciudadano de nacionalidad brasileña. Por tal motivo, con orden judicial en manos, realizaron el allanamiento a la propiedad en cuestión.

Una vez en el lugar, aprehendieron a EDI LEONCIO CRISTALDO BARRIOS, paraguayo, de 27 años, quien sería el responsable de la vivienda. Seguidamente verificaron minuciosamente el lugar y detectaron un total de 126 KILOS DE MARIHUANA, que se encontraban ocultos bajo bolsas de Maíz en espigas.

Ante las evidencias halladas la representante del Ministerio Público dispuso la detención del presunto traficante y la incautación de la carga de Marihuana y una motocicleta, que fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero. Según datos estimativos, la “mercancía” debía ser comercializada por unos 63 MIL DÓLARES AMERICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario