miércoles, 7 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A SEIS BRASILEÑOS CON DOCUMENTOS FALSOS Y DROGAS EN PEDRO JUAN CABALLERO





 07 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 232/13
BOLETIN DE PRENSA
Agentes Especiales de la SENAD realizaron el allanamiento de una vivienda en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, ante informaciones  manejadas por inteligencia, que en el lugar residen ciudadanos de nacionalidad brasileña y quienes serían posibles miembros de grupos criminales dedicados al tráfico de drogas y otros delitos conexos, además de estar residiendo en el país con documentos de contenido falsos.

El procedimiento se desarrolló en presencia de la Fiscal Abog. Katia Vemura Montenegro, los intervinientes procedieron a la revisión de las dependencias de la casa y se ubicaron un total de 25,6 gramos de MARIHUANA y 1,7 gramos de COCAÍNA.

Durante la intervención en la vivienda, se encontraban los seis ciudadanos brasileros identificados como RODRIGO CAKINSTINU, quien durante el allanamiento no contaba con documento de identidad; EDER FERNANDO RODRIGUES, con antecedente por tráfico de drogas en San Pablo y por homicidio y otros delitos; JOSÉ CARLOS CAETANO; FABIO FERREIRA GOMES, quien tenía la identidad de otro demorado; WAGNER ALESSIO y RICARDO PRADO DE LIMA.

De la casa también se incautaron un Automóvil de la marca FIAT, modelo siena, color blanco, con chapa brasilera Nº EYS-2938, otro automóvil de la marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, color gris, con chapa brasilera Nº FHA-1236 y una Camioneta de la marca FORD, modelo F250 XLT, color gris, con chapa brasilera Nº HTD-2312.


La fiscal interviniente dispuso el traslado de los detenidos hasta la Base Regional de la SENAD, además de las evidencias halladas, quedando a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario