martes, 6 de agosto de 2013

SENAD DETUVO A UNA JOVEN MICROTRAFICANTE DE CRACK EN FERNANDO DE LA MORA






06 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 231/13
BOLETIN DE PRENSA
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron un procedimiento en la tarde de hoy en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora, donde detuvieron a una joven de 21 años quien comercializaba sustancias estupefacientes en la modalidad de delivery.

Los intervinientes una vez en la propiedad, procedieron a una minuciosa verificación que permitió la detección de un total de 59 “moñitos” de CRACK y una piedra bruta, que pesaron 26 GRAMOS. Esta cantidad es suficiente para el fraccionamiento de unas 250 “dosis” con un valor aproximado de 2 MILLONES Y MEDIO de GUARANIES.

Por disposición del fiscal Abog. Ysaac Ferreira fue detenida ALICIA BEATRIZ CORONEL, de 21 años y un joven quien se encontraba en su compañía que fue identificado como JOSE IGNACIO ALVARENGA VILLANUEVA, de 21 años. El detenido seria consumidor y contaba con orden de captura  por Exposición al peligro y Tentativa de hurto por lo que fue entregado  a la policía de la jurisdicción.

Según los datos recabados la detenida contaba con una moto carga y usaba de fachada el reciclado de plásticos para la entrega de las “dosis”. La joven, junto con las evidencias fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario