lunes, 19 de agosto de 2013

SENAD INCAUTÓ CARGAMENTO DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA DE PEDRO JUAN CABALLERO







 
18 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 244/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero allanaron esta madrugada una vivienda ubicada en el barrio Virgen de los pobres de dicha ciudad, donde detectaron una carga de Marihuana Prensada lista para la comercialización. La comitiva, acompañada por la fiscal antidroga Abg. Valeriana Ferreira, llegó al lugar tras una investigación sobre la existencia de una carga de droga que estaría siendo comercializada en territorio brasileño.

Los intervinientes llegaron hasta una vivienda donde no se encontraba persona alguna al momento del procedimiento. Seguidamente verificaron el lugar y detectaron los “panes” de droga escondidos en dos muebles de madera. Tras el análisis primario de campo y el pesaje correspondiente, dieron como resultado positivo a 67 KILOGRAMOS DE MARIHUANA.

Según los datos recabados del lugar, la casa estaba siendo alquilada por un ciudadano brasileño cuya identidad ya se encuentra a disposición de los intervinientes. La fiscal Valeriana Ferreira dispuso la incautación de la droga y remisión hasta la Base Regional de la SENAD, para su guarda y custodia. El cargamento debía ser comercializado en territorio brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario