miércoles, 21 de agosto de 2013

SENAD SACO DE CIRCULACIÓN A DOS MICROTRAFICANTES EN UN ASENTAMIENTO DE AREGUÁ



21 de Agosto de 2013
D. C. S. Nº 248/13
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizo en la tarde de hoy, dos allanamientos en simultaneo en el asentamiento Villa del Maestro de Areguá, que derivaron en la incautación de varias “dosis” de drogas y la detención de dos personas que se dedicarían a la venta de estupefacientes.

Los Agentes Antidrogas, en compañía del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, verificaron minuciosamente las dependencias de las viviendas, encontrando en poder de JUAN ALDER GONZALEZ (28) con antecedentes por Hurto, la cantidad de 20 “dosis” y una piedra bruta de CRACK  que pesaron 10,1 GRAMOS, además de un arma de fuego calibre 22 mm. En la segunda vivienda hallaron 4,7 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en  21 “dosis” y 505 GRAMOS DE MARIHUANA en varios “tocos”, donde fue detenida GLORIA SARA GONZALEZ GOMEZ (46).

Estos dos focos de ventas de drogas mantenían muy preocupados a los pobladores de la zona pues a dichas viviendas acudían constantemente jóvenes que realizaban hechos delictivos para cubrir el costo de la compra de droga. Los detenidos y evidencias incautadas fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD.

1 comentario:

  1. en aregua detras del colegio nac cadetes del chaco continua la venta de drogas y el lugar tambien funciona de aguantadero para desarme de motos robados en la zona... hoy dia se divisan debajo de una carpa aproximadamente 10 chassis pelados de motos, por cierto es vergonzoso q la sra... dedicada a la venta de drogas y reclutamiento de delincuentes se halle bajo arresto domiciliario despues de tantos delitos cometidos... vergonsoso es el juez q da estas medidas a este tipo de delincuentes.....

    ResponderEliminar