sábado, 7 de septiembre de 2013

DETIENEN A TRES PERSONAS CON CARGA DE MARIHUANA EN UN TAXI




7 de Setiembre de 2013
D. C. S. Nº 273/13
Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional en Saltos del Guairá interceptaron en la noche de ayer a tres personas que transportaban una carga de Marihuana a bordo de un taxi. Los antidrogas manejaban información de que a altas horas de la noche estarían intentando trasladar la droga con destino al Brasil, por lo que realizaron el seguimiento correspondiente.
Cerca de la medianoche, sobre la calle 10 del barrio Industrial, interceptaron un automóvil “taxi” de la marca Toyota Carina, modelo 2000, plateado, con Matrícula CBG-001. Dentro del mismo iban tres personas identificadas como: CELEDONIO ZÁRATE AYALA, paraguayo, de 42 años, EDUARDO FABIÁN OLMEDO GÓMEZ, paraguayo, de 28 años y ANTONIO RÍOS PEREIRA, paraguayo, de 18 años.
Seguidamente verificaron el rodado y detectaron las bolsas que contenían aparente marihuana en la valijera del mismo. Luego de analizarlos y pesarlos dieron como resultado positivo a 39 KILOS DE MARIHUANA distribuidos en 53 paquetes.

Ante las evidencias halladas, el fiscal interviniente Abg. Erico Ávalos dispuso la detención de estas personas e incautación de las drogas, que quedaron a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario