lunes, 23 de septiembre de 2013

DETIENEN A TRES PERSONAS CON MÁS DE 30 CÁPSULAS DE COCAÍNA EN CIUDAD DEL ESTE









23 de Setiembre de 2013
D. C. S. Nº 291/13

Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional en Ciudad del Este interceptaron a tres jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo con más de 30 cápsulas de cocaína. Los antidrogas manejaban información de que las tres personas tendrían en su poder sustancias peligrosas, que serían para comercializarlos, por lo que realizaron el seguimiento correspondiente.
Luego de montar vigilancia en el barrio San Lucas del Área 1, acompañados del fiscal interina, Abog. Cynthia Larva, interceptaron el automóvil tipo gol, donde se encontraban tres jóvenes de nacionalidad paraguaya, identificados como WILLIAM RAFAEL GURRERO (24), MARIO ARIEL FLEITAS (18) Y HÉCTOR SILVEROS CÁCERES (25).
Seguidamente verificaron el rodado y detectaron 36 CÁPSULAS DE COCAÍNA que luego del análisis primario y el pesaje correspondiente resulto en 353 GRAMOS de la droga. Además fueron incautados 400 dólares falsificados, 3 aparatos celulares y dinero en efectivo.
Ante las evidencias halladas, el fiscal interviniente dispuso la detención de estas personas e incautación de las drogas y de automóvil y demás evidencias que quedaron a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario