viernes, 6 de septiembre de 2013

DETUVIERON A BRASILEÑO POR TRÁFICO DE MARIHUANA EN SALTOS DEL GUAIRÁ




6 de Setiembre de 2013
D. C. S. Nº 270/13
Durante un allanamiento efectuado en el barrio San Pedro de Saltos del Guairá, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a un ciudadano brasileño que según las evidencias halladas, comercializaba “dosis” de Marihuana al menudeo. Fue durante el allanamiento de su vivienda en compañía del fiscal Abg. Erico Ávalos.
Los intervinientes llegaron hasta el lugar y aprehendieron a ANDRE LUIZ ADAO, brasileño, de 27 años. Seguidamente, en presencia del mismo, realizaron una intensa verificación de las dependencias de la casa donde detectaron 1 KILO 445 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en 14 “paquetitos” y 1 “pan” grande.

Ante las evidencias halladas, el fiscal del caso dispuso la detención de extranjero, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Según los datos manejados por los intervinientes, la principal “clientela” del ahora detenido eran adolescentes y jóvenes trabajadores de la calle.


Con el procedimiento, la SENAD deja fuera de circulación a un hombre que proveía diariamente de drogas a varias personas, lucrando a costa de la salud de los demás. La marihuana incautada equivale a eliminar unas 50 “dosis” de las calles de Saltos del Guairá. Es importante además, luchar contra la demanda de drogas fomentando la vida sana en los jóvenes desde la escuela, la familia y las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario