martes, 24 de septiembre de 2013

MADRE E HIJA DETENIDAS CON CRACK Y COCAÍNA CERCA DE TRES CENTROS EDUCATIVOS








23 de Setiembre de 2013
D. C. S. Nº 292/13


Una mujer de 53 años y su hija de 21, fueron sorprendidas con drogas esta tarde durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD en el barrio Nazareth de Asunción. La vivienda se encuentra ubicada sobre la calle José Rivera c/ Encarnación, en las cercanías de tres importantes centros educativos y una plaza de la zona.
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en conjunto con la fiscal antidroga Abg. Elva Cáceres venían investigando el caso de ambas mujeres, que presumiblemente comercializaban drogas principalmente a estudiantes.
Una vez en el lugar, los intervinientes detectaron  un total de 232,4 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a más de 2 MIL “dosis” de la droga. También se incautaron de 192 GRAMOS DE COCAÍNA, 309 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación, 6 aparatos celulares y una balanza de precisión.
Ante lo hallado, la fiscal dispuso la detención de MARÍA ELIZABETH OLMEDO RIVEROS, paraguaya, de 53 años, y su hija, DORA LIZ EMILIANA MELO OLMEDO, de 21 años. Las mismas, al igual que las evidencias, fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario