lunes, 23 de septiembre de 2013

SENAD ABRE UNA “ESCUELA PARA PADRES PREOCUPADOS, QUE SE OCUPAN”



 
23 de Setiembre de 2013
D. C. S. Nº 290/13

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), a través de Dirección General de Reducción de la Demanda, abre sus puertas a las familias para brindar información y herramientas de utilidad para la prevención del consumo de drogas desde el mismo seno familiar. Esto se da con el fin de formar un ejército de prevención calificado y para el mismo es necesario que los interesados inviertan  su tiempo una vez al mes.

El primer taller, dirigido a padres de familias, será este sábado 28 de setiembre, de 15 a 17 horas en el Salón Auditorio del Instituto sobre Drogas, ubicado en el local de la SENAD, sobre la Avenida Fernando de la Mora Nº 2998 c/ Avda. De la Victoria. El taller no tiene costo alguno y pretende que los padres de familia preocupados, se ocupen entrenándose en conocer al amigo y al enemigo.

Los talleres para “padres preocupados que se ocupan” serán realizados una vez al mes. Para informaciones e inscripciones deberán comunicarse a la Dirección de Comunicación Social de la SENAD o al teléfono celular 0993 594 251.

No hay comentarios:

Publicar un comentario