miércoles, 11 de septiembre de 2013

SENAD DETUVO A HIJO DE “KELÁ” SÁNCHEZ EN CAPITÁN BADO










11 de Setiembre de 2013
D. C. S. Nº 281/13

Tras un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero, en la fecha se produjo la detención de GERARDO RAMÓN  SÁNCHEZ GÓMEZ (32), quien estaría ligado al narcotráfico.

Los antidrogas, allanaron una vivienda ubicada en las cercanías del centro de Capitán Bado donde en principio sólo encontraron a la pareja del hombre.

Pero tras una intensa revisión los Agentes Especiales detectaron que un placard tenía una puerta corrediza (especie de fondo falso) que daba a una pequeña habitación en la pared. Dentro del mismo se encontraba el joven oculto con varias armas y dinero en efectivo.

En poder del mismo se detectaron e incautaron de fusil calibre 7.62 con cuatro cargadores, tres escopetas calibre 12, cuatro pistolas calibre 9 mm con varios cargadores, tres chalecos antibalas, uno con logo de la Policía Nacional, un revólver calibre 38 mm y proyectiles varios.

Además, se incautaron de un lote de joyas, una camioneta Toyota Hilux blindada, una camioneta Chevrolet Blazer, un camión Ford F350, una moto Yamaha, 52 mil 180 Dólares americanos y 537 mil 678 Reales.

El detenido y las evidencias fueron derivados hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro J. Caballero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario