miércoles, 11 de septiembre de 2013

SENAD DETUVO A PAREJA DE DISTRIBUIDORES DE DROGAS EN GUARAMBARÉ






11 de Setiembre de 2013
D. C. S. Nº 280/13

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD efectuó en la tarde de hoy un allanamiento a una vivienda ubicada en la Fracción “Brisas del Sur” de la ciudad de Guarambaré, donde detuvo a una pareja de distribuidores de drogas.

Los Agentes Especiales acompañados del fiscal antidrogas Abog. Carlos Alcaráz, realizaron la revisión de las dependencias de la casa, donde se encontraron 4 “bolsitas” de MARIHUANA que totalizaron 40,3 GRAMOS y 5,8 GRAMOS DE COCAINA, distribuidos en 10 “dosis”.

Posteriormente en el fondo de la casa y bajo una piedra, los intervinientes se incautaron de 45,9 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 7 “piedras” que escondían en el lugar. Además se incautaron de cinco aparatos celulares, tres cámaras y 600 MIL guaraníes en billetes de baja denominación.

Una pareja de esposos fueron detenidos, se trata de ANICETO DE LA PAZ ORTIGOZA (52), con antecedentes por hurto, hurto agravado, robo y prohibición de salida del país, y FELICIA LÓPEZ CABALLERO (43).

El fiscal interviniente dispuso el traslado de los mismos a la Base de Operaciones de la SENAD, como también de las evidencias, a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario