miércoles, 9 de octubre de 2013

CAPTURAN A DOS MICROTRAFICANTES QUE OPERABAN EN J. AUGUSTO SALDIVAR







09 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 304/13
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron dos operativos simultáneos en barrios de J. Augusto Saldivar. Los procedimientos derivaron en la detención de dos personas sindicadas como traficantes a menudeo de drogas. En poder de los mismos se encontraron varias dosis de CRACK listas para la comercialización.

La primera vivienda intervenida se encuentra en la fracción Las Mellizas de dicha ciudad, donde detuvieron a una mujer identificada como LIBRADA BOBADILLA CASCO, paraguaya, de 54 años. Al momento del operativo la mujer tenía en su poder 119 “DOSIS” de CRACK, que pesaron en total 27 GRAMOS. La presunta microtraficante pretendía comercializar las “piedritas” y recaudar al menos 1 MILLON Y MEDIO DE GUARANIES.

Al mismo tiempo, otra comitiva antidroga ingresó a una vivienda ubicada en la Villa Manos Abiertas de la misma ciudad donde se incautaron de 7,6 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 34 “DOSIS” preparadas para la venta. En el lugar se detuvo al presunto responsable de las sustancias identificado como C.D.L.T, paraguayo, de 16 años. De su poder también se incautaron de 120 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.


Con los procedimientos realizados, la SENAD deja fuera de circulación a dos presuntos microtraficantes, que según datos recabados durante la investigación, comercializaban en total un promedio de 500 “DOSIS” diariamente en la zona de J. Augusto Saldivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario