miércoles, 30 de octubre de 2013

DETIENEN A DOS PRESUNTOS MICROTRAFICANTES EN CAMPO GRANDE






30 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 332/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron este mediodía un operativo que derivó en la detención de dos personas que presumiblemente se dedicaban a la comercialización de “tocos” de Marihuana. Fue en plena vía pública, sobre la Avenida Madame Lynch c/ Vía Férrea de Campo Grande.

Los intervinientes manejaban informaciones acerca de las características del rodado en el que se manejaban los presuntos microtraficantes, por lo que montaron una discreta vigilancia. Seguidamente interceptaron una camioneta de la marca Kia, color bordó, en cuyo interior se encontraban ERNESTO BAREIRO CHAMORRO de 25 años y ANIBAL JAVIER GAMARRA, de 33 años, con antecedente por tráfico de drogas, quien al momento del procedimiento intentó fugarse corriendo, pero fue reducido por los intervinientes.



Los Agentes Especiales verificaron el rodado y detectaron en su interior dos bolsas de polietileno que contenían un total de 474 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA. La fiscal antidroga Abg. Gilda Villalba Tottil dispuso la detención de los hombres, quienes al igual que las evidencias, fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario