viernes, 11 de octubre de 2013

DETIENEN A MICROTRAFICANTE EN HOSPEDAJE CERCANO A LA TERMINAL







11 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 308/13
En la noche de ayer, Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico allanaron un hospedaje ubicado sobre las calles Universitarios del Chaco y Ecuador, a metros de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Los antidrogas, en compañía del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, ingresaron al lugar en base a informaciones recibidas de que dentro del mismo se estarían comercializando sustancias estupefacientes.

Aparentemente, ante la llegada de la comitiva antidroga, una persona intentó ocultar las evidencias lanzándolo al patio del hospedaje. No obstante, durante la revisión realizada, los Agentes Especiales detectaron las dosis arrojadas. Posteriormente, se incautaron de más cocaína enterrada en un cantero ubicado en el patio y en una de las habitaciones.

Las sustancias estupefacientes incautadas totalizaron 12,1 GRAMOS DE COCAINA, 0,4 GRAMOS DE CRACK Y 34,5 GRAMOS DE MARIHUANA. Además, fueron encontrados tres “tocos” de marihuana escondidos en la canaleta entre hojas.


El fiscal interviniente dispuso la detención de JUAN JOSÉ RODI BANKS, paraguayo, de 33 años. El detenido y las evidencias halladas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario