viernes, 18 de octubre de 2013

SENAD INCAUTÓ CARGAMENTO DE COCAINA EN CIUDAD DE ESTE




18 de Octubre de 2013

D.C.S. Nº 316/13
Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD realizaron un operativo esta tarde en Ciudad del Este. Los antidrogas se incautaron de un cargamento de cocaína procedente de Bolivia y detuvieron a tres presuntos narcotraficantes.

El procedimiento fue realizado sobre la ruta Nº 7 Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del Km. 14 – Minga Guazú, donde fueron interceptados un camión de la marca Scania, en donde iba oculta la droga y un vehículo de marca Toyota Premio color bordo, que realizaba el trabajo de puntero para prevenir al chofer del camión de posibles controles.

El fiscal interviniente Abg. Manuel Rojas dispuso la revisión minuciosa del camión, donde encontraron debajo de asiento del acompañante, en un doble fondo, paquetes de COCAINA que tras su pesaje totalizaron 99 KILOS distribuidos en 90 panes.

Por disposición del Ministerio Publico  se dio la detención  CARLOS AQUINO GUILLEN, paraguayo, de 38 años quien era el chofer del camión, además de CHRISTIAN LUIS ORTIZ GIMENEZ, paraguayo, de 23 años, chofer del vehiculo y ELIGIO RAMON GIMENEZ, paraguayo, de 40 años. Los mismos fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD con las evidencias incautadas para su guarda y custodia.

Según informaciones manejadas la droga tenía como destino Ciudad del Este para su posterior distribución al mercado brasileño, paraguayo y europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario