lunes, 7 de octubre de 2013

HALLAZGO DE MARIHUANA PRENSADA A ORILLAS DEL RIO PARAGUAY EN SALTOS DEL GUAIRÁ





03 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 298/13
Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Saltos del Guairá, alertados por el Personal de la Marina, quienes comunicaron el hallazgo de una bolsa de arpillera que presumiblemente contenía sustancias estupefacientes, se trasladaron hasta la zona conocida como Arazaty de esta ciudad.

Los Agentes Especiales acompañados del  Fiscal Abog. Erico Ávalos, llegaron hasta la Rivera del Rio Paraguay - Poligonal envolvente de la ITAIPU, donde verificaron la bolsa de arpillera constatándose la existencia de 30 paquetes conteniendo supuesta marihuana prensada.

Seguidamente se extrajeron pequeñas muestras y fueron sometidas al análisis primario, que dieron positivo a MARIHUANA, totalizando la cantidad de 27 KILOS 825 GRAMOS.

El hallazgo se produjo cuando Personal de la Marina realizaba un patrullaje de rutina en la zona, quienes divisaron la presencia de varias personas a orillas del rio quienes se dieron a la fuga internándose en la espesura del lugar abandonando la carga.


Por disposición del fiscal interviniente, la totalidad de la droga fue incautada y remitida a la Sede de la Fiscalía para su guarda y custodia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario